Misión

 

Diseñadora desde los 12 años, con licencia oficial otorgada por la Universidad Autónoma Metropolitana Azcapotzalco; he dedicado mi labor a proyectos editoriales que van desde el simple panfleto al libro de arte y de la revista al informe anual.

Ocasionalmente resuelvo los problemas editoriales más extremos para clientes no le encuentran ni pies ni cabeza a una publicación en proceso, yo la llevo a puerto sana y salva.

Estudié el posgrado de Artes Visuales en la H. Academia de San Carlos de la H. Universidad Nacional Autónoma de México y desde entonces mis temas de interés discurren acerca de la cultura visual, la creatividad y el diseño.

Doble ce es el sello en el que englobo la experiencia acumulada hasta ahora, y representa también la filosofía en que sustento mi forma de trabajo…

Percibo la doble “ce” como una unidad que se crea en forma orgánica, que simboliza a su vez, la dinámica entre los clientes y su público objetivo, en cuya comprensión y precisa de-codificación se cimientan las bases para mi labor profesional.

 icono grande